Header of page

Content of page

Análisis de Nichos de Mercado

Análisis de Nichos de Mercado

Establecer el nicho de personas al que queremos vender nuestro producto o servicio es fundamental para una buena gestión comercial. 

La Consultoría On Line se desarrolla siguiendo estos pasos:

  1. El cliente completa ciertos datos preliminares en base a videos explicativos y planillas Excel simplificadas. 
  2. Se realiza una sesión vía Zoom de aproximadamente 2 horas para analizar los nichos y la forma de divulgar la empresa en esos nichos. 
  3. El consultor hace un trabajo de ajuste y mejoras al análisis, y preparación de planillas de seguimiento del trabajo. 
  4. Se hace una reunión final de presentación del resultado de la consultoría
  5. La empresa tendrá acceso a todos los documentos generados en el proceso y a revisiones de 3 y 6 meses. 

Para servicios de consultoria presencial para análisis de nicho de mercado, se debe consultar sobre fechas disponibles y valor de inversión. 

Valor: 250000Gs

Duración: 03:00

Consultor: Pablo Kovacs

Comprar ahora

Newsletter section

Suscríbete a nuestro
Newsletter y mantente al
tanto de las novedades