Header of page

Content of page

Una idea diferente para esta Navidad

Llega fin de año y aun en un año tan complicado como el 2020, muchas personas van a mantener la costumbre hacer regalos a sus familiares o amigos más íntimos.

 

Estos días, circulaba por redes sociales un mensaje invitando a comprar los regalos a pequeños emprendedores. Es una idea genial. Y yo voy más allá. Además de productos, podemos regalar servicios a nuestros amigos, comprando de pequeños emprendedores, a través de los "gifts card", o "tarjetas de regalo". ¿Cómo funciona eso?

 

Una tarjeta de regalo es un "vale" impreso que indica el monto en dinero o el producto específico que se compró. Yo voy al negocio, pago por un producto o servicio, o pago una cantidad de dinero, y le entregan una tarjeta con el nombre de quien va recibir un regalo, donde figura el valor pagado por un producto o el servicio contratado, y la fecha límite que tiene para usar ese regalo.

 

Conocemos ese modelo de tarjeta de regalo para productos, pero ¿cuáles son algunos ejemplos que pueden aplicarse a servicios que se pueden regalar por medio de una tarjeta de regalo?

 

  • Servicios en salones de belleza, spa, masajes, barberías, maquillaje, etc.
  • Lavaderos de autos, otros servicios para motos o automóviles.
  • Restaurantes, pizzerías, cafeterías, etc.
  • Servicios de regalos personalizados (tazas, remeras, termos forrados, etc.)

 

La ventaja de un regalo así, es que la persona elige a su gusto el producto o servicio y puede pasar una experiencia agradable gracias al obsequio de su amigo.

Un amigo que apoya a sus amigos emprendedores, vale oro!! Felices fiestas!!