Header of page

Content of page

Cinco maneras diferentes de llegar a clientes esta semana

LUNES – Llamar a ese cliente que no fue: Listar todos los presupuestos no aprobados de más de 6 meses y volver a contactar con esas personas y sondear si están o no conformes con el producto o servicio que contrataron con la competencia.

 

MARTES – Copia la atención al cliente de donde más te sentís a gusto: ¿Te fuiste a un lugar donde te atendieron bien? Fijate en los puntos que te gustaron en la atención y a partir de hoy podes aplicar (con las adaptaciones que hagan falta) a tu negocio. Ese proceso de copiar y adaptar colocando nuestro estilo se llama metamodelaje y es muy útil para mejorar la calidad de nuestros servicios.

 

MIÉRCOLES – Lluvia de ideas con gente creativa: ¿Estás sin ideas? Juntale hoy a 2 o 3 personas que son creativas y contale sobre tu negocio… Tal vez te sorprendan que ideas pueden generar personas que no están metidas en el día a día del emprendimiento.

 

JUEVES – Un día de networking: Reservar este día, para visitar clientes o potenciales clientes solamente para saludar, conversar y saber cómo van las cosas. No para ofrecer nada ni entregar presupuestos. Solo mantener el contacto.

 

VIERNES – Web de agremiaciones y asociaciones: Muchas agremiaciones, asociaciones, o cooperativas donde pueden estar potenciales clientes tienen una pagina web donde se puede encontrar el directorio de socios con sus datos, o por los menos los datos de contacto de la organización para poder contactar con sus directivos. Podes reservar el viernes para investigar esas paginas web.